?

Log in

 
 
25 January 2012 @ 12:37 am
Dopamina  
Título: Dopamina.
Fandom: The Social Network RPF.
Pareja:  Andrew Garfield/Jesse Eisenberg (Jewnicorn!)
Tabla: Tabla de Biología
Prompt: #4. You make my dopamine levels go all silly
Advertencia: Slash y, joder, cursiwtf! fluff. nosé.
Resumen: Vecinos AU. Técnicamente continuación de ésta viñeta. Andrew y Jesse ya no son los mismo muchachos del verano.


—Lo digo en serio,  eres tan extraño que me encantas.

—Y yo te digo en serio, que ese tipo de argumentos deberías callarlos. ¡No ayudas a que se estabilicen mis emociones, Andrew!

—Jesse, porfavor, no hay tales emociones que deben ser estabilizadas.

Jesse no contesta, pero la mirada que le dirige lo dice todo. Está ligeramente sonrosado y por un momento da la impresión de ser un gato mojado abandonado en plena calle. Un adorable gatito mojado al cual Andrew no le molestaría recoger y reconfortar y calentar y, y…Jesse le golpea suavemente la cabeza con su puño, mordiéndose el labio. Andrew suelta un extraño sonido como respuesta y le pregunta el porqué del golpe, el otro deja escapar una ligera risa y responde para que dejes de pensar cosas extrañas.

Hace más de un mes que han dejado de sentarse juntos en el jardín de Jesse. Hace más de un mes que en us respectivas escuelas han dado inicio las clases. Y a pesar de ello, buscan la manera de verse algunos días a la semana, claro, que en estas oportunidades lo hacen en un lugar menos público, más privado; como lo es la habitación de Andrew. es mejor así.

(Andrew pasa prácticamente toda la tarde  en casa  sin compañía, sus padres trabajan hasta cierta hora de la noche y su hermano mayor ha conseguido un excelente horario matutino para sus cátedras en la universidad desde agosto).

Y hace más de un mes que han dejado de tener conversaciones sin sentido, llenas de trivialidades. Ahora platican de otros temas, con más confianza. El nivel de cercanía entre ellos dos es mayor. Bastante mayor que durante el estío, al menos.  Y la verdad los dos saben lo mucho que se gustan, aquello ya no es un secreto más. Solo que Jesse toma la situación un tanto lento, por lo que Andrew prefiere seguirle el paso, aunque haya momentos en que actúe apresuradamente y sin premeditarlo. Como en este instante, quizá-  

—¿Recuerdas aquella tarea de Anatomía que tuviste la semana pasada? —menciona de repente Andrew

—He tenido varias tareas de Biología  la semana pasada.

—Sí, sí, pero hubo una pesada de investigación y por ella no nos vimos el miércoles

Jesse calla y no responde, porque en realidad está pensando de un momento a otro, lo pésimo que es Andrew con los cursos de Historia, Literatura y Biología. Lo piensa muy bien. También piensa en lo simpática que es la señora Garfield con él, como siempre que llega a casa y Jesse aún está con Andrew en su cuarto les lleva al de comida y su sonrisa se parece totalmente a la de su hijo. Se le antoja, entonces, imaginar las miles de expresiones que debe tener Andrew   

—Señor, Eisenberg, ¿ha escuchado lo que le he dicho? ¿o ya se perdió en su mundo de nuevo? —la voz de Andrew suena divertida.

—Oh, ya ya. Ya sé de cuál te estás refiriendo .  ¿Te refieres a ese trabajo de hormonas que produce el cuerpo y bla bla tonterías más?

—¡Ese mismo!  —Jesse le observa confuso y parpadea. A veces Andrew es muy extraño tanto como lo es él mismo.  Y bueno, esa monografía para Biología la detestó por completo, pues lo mantuvo toda esa tarde con la cabeza metida entre libros e internet. Porque debía hacer una muy buena investigación…necesitaba esos puntos para la asignatura. Andrew percibe del desconcierto de su amigo —…yo, me acuerdo que señalaste una serie de hormonas interesantes que intervienen con el metabolismo y también con el desarrollo de nuestras emociones y-y ese tipo de cosas…

—Vaya,  veo que sí me oyes cuando te hablo —se burla Jesse.

—No seas ridículo, claro que siempre te escucho.

—No parece, porque aparentas estar ensimismado, mirándome como un idiota.

Y uh, Jesse sabe que ha dicho algo muy incómodo, probablemente. Sí, lo ha hecho, ya que Andrew se ruboriza, riéndose un poco. Jesse planea decirle una disculpa estúpida para la ambiente estúpido que se ha formado, pero las palabras se le quedan atoradas en la garganta y casi deja de respirar cuando se percata de que repentinamente Andrew se  le está aproximando. Y se lo permite. Le deja que se acerque más y más, tal vez por el pequeño sentimiento de culpa que ha tenido, tal vez  porque él lo desea así. Andrew toma su barbilla y la acaricia, contemplándole.

No obstante todo se va al carajo cuando suena el teléfono móvil de Jesse.  Saca su aparato del bolsillo tan rápido como puede.

Y resulta que es un mensaje de Hallie, quien ya tiene un móvil mejor que el de su hermano mayor  dios, ¡tiene ocho años!

Hola Jess, has estado ya varias horas en la casa de los Garfield,  dice mamá que sería bueno si ya vienes a cenar…y si nuestro guapo vecino está solo  puedes invitarlo a comer con nosotros. Osea, ven ya y deja de estar haciendo nada.

Demonios. Hallie Kate.

— ¿Sucedió algo malo? —murmura Andrew.

Jesse está enteramente sonrojado

—Era un mensaje de Hallie Kate diciendo que mamá quiere que vaya ya a cenar —el rostro del otro muchacho se entristece y es risible—; además me ha dicho que si quieres puedes venir conmigo.

Andrew se le ilumina la cara y asiente con la cabeza, notándose lo encantado que está. Jesse cree que es imposible tornarse más rojo de lo que ya se encuentra y no sabe ni qué hacer; hasta hace unos segundos el escenario era muy distinto e íntimo.

—Hey, Jess, no quiero incomodarte, pero sé que lo que acaba de pasar fue bastante absurdo y-

—No, no lo fue Andrew, es que…

Y otra vez tenemos la expresión de Jesse que le hace simular a un pobre gatito mojado abandonado en la pista. Andrew se le vuelve a acercar y le da un casto beso en la frente.

—Esa hormona, neurotransmisor, lo que sea…la dopamina, hablaste de ella mucho y no se me pudo quitar de la mente lo que me habías explicado de ésta y como funciona en nosotros. —hay un breve silencio que pone a Jesse más nervioso —; ¿sabes, Jess, que todo tú hace que mi nivel de dopamina vaya al cielo?      

De acuerdo, Jesse se esperaba de todo un poco menos esto.

—¿Dopamina, Andrew?¿En serio?   



 
 
sentir: bouncybouncy
oír: Youngs folks - The Kooks
 
 
 
nowhere1girl: Rock onnowhere1girl on January 26th, 2012 11:42 pm (UTC)
JHSMNMBSKS. <333

El primer diálogo y el echo de que los dos saben que se gustan pero Jesse es un poco lento así que Andrew lo deja estar y el cumplido sobre la dopamina.

Esto es perfección. El primer diálogo y el echo de que los dos saben que se gustan pero Jesse es un poco lento así que Andrew lo deja estar y el cumplido sobre la dopamina.

Esto es perfección.
Konoda: (  Stock  ) ♦ Frapuccinokonodachan on January 27th, 2012 01:24 am (UTC)
Me alegra mucho que tu gustara y agradezco infinitamente el comentario! :D
Aw, es que estos dos son tan amor juntos <3