?

Log in

 
 
25 January 2012 @ 06:02 pm
Spiderman extraña a Mark Zuckerberg.  
Título: Spiderman extraña a Mark Zuckerberg.
Fandom: The Social Network RPF
Pareja:  Andrew Garfield/Jesse Eisenberg
Tabla: Tabla de Biología
Prompt: #2 Your chormosomes have combined beautifully.
Advertencia: Slash
Resumen: Semi AU, porque aquí Emma y Andrew amigos por siempre, amén. Andrew extraña jodidamente a su ex co protagonista

Puede ser que ya no se vean ni se llamen y ni se manden mensajes al móvil, como también puede ser que hayan pasado muchos meses desde la última conversación en persona que tuvieron y que además, uno de ellos esté en este momento en algún rincón del fin del mundo mientras que el otro está sentado sobre la cama de un lujoso hotel de New York, aburriéndose con su ipad y solo buscando cosas sin sentido en google.

Puede ser.

Puede ser que todo eso esté pasando, sí,  pero a pesar de la distancia y la lejanía de ambos, Andrew sigue flipando locamente cuando ve una imagen de Jesse, en donde sea: internet, el diario, la televisión, en el teléfono de algún amigo mutuo, en pantalla grande. En donde sea.

Claro, naturalmente esto no se lo ha dicho  nadie. Y ni piensa hacerlo; no es normal ir por la vida diciéndoles a tus conocidos lo mucho que te emociona ver la fotografía de un ex co-protagonista tuyo. Ni siquiera el propio Jesse lo sabe, si le costó bastante, después de muchas indirectas, entender que producía en Andrew una serie de sentimientos encontrados tan fácilmente, que significaría entonces hacerle comprender como consigue que el pulso de Andrew con solo contemplar su perfil se acelere un poco (o mucho, dependiendo de la foto)  

Y eso  es algo que Andrew no es capaz de evitar. Y es que para él, Jesse tiene la mejor combinación de cromosomas que ha visto en su corta existencia. Sus padres deben haberse amado demasiado como para que producto de aquel amor naciese Jesse Eisenberg, con sus rizos castaños y sus ojos azules y su sonrisa encantadora y…

…Oh no, Andrew ya se está poniendo cursi de nuevo. Cuando se pone a pensar en esas cosas llega a desvariar bastante con ideas romanticonas. Así es él, así le quieren.

Así Jesse le quiso.

No obstante, el trabajo se ha encargado de mantenerlos alejados. Inicialmente todavía podían tener algo de contacto, mas con el pasar del tiempo la situación para ambos se volvía tan compleja que enviarse un correo electrónico era todo un privilegio. Y a nuestro querido Andrew, se le estruja el corazón de recordarlo.

Spiderman suele estar muy agotado.  Y no le gusta eso.

(Se acuerda cuando se enteró de Asunción, la obra que había escrito y protagonizado Jesse en el pasado octubre y sabe lo orgulloso que se sintió de él por haber conseguido sacar a la luz esa excelente obra que se tenía guardado. Y de igual manera recuerda la envidia que le tuvo a Justin Bartha, por haber estado allí, a su lado, apoyándolo, actuándo junto a él, disfrutándolo.)

Spiderman quiere ver a Mark Zuckberg, y le jode no hacerlo. Por lo que por el momento, se contenta con imágenes.  


 
 
sentir: hothot
 
 
 
nowhere1girlnowhere1girl on January 26th, 2012 11:36 pm (UTC)
Pobre Andrew, sufriendo con su iPad. :( hahah.

Escribes a estos dos tan bonito. <3
Konoda: (  D. Conan  ) ♦ Cause u're perfect <3konodachan on January 27th, 2012 01:25 am (UTC)
Haha, al menos el ipad le ayudará a entretenerse, andrew <3

¡Gracias linda! :)