?

Log in

No account? Create an account
 
 
25 January 2012 @ 07:13 pm
Dominancia incompleta.  
Título: Dominancia incompleta.
Fandom: Original
Pareja:  Mi amante profesional/patán que canta bien. 
Tabla: Tabla de Biología
Prompt: #6 A elección del autor (Leyes de mendel: Dominancia incompleta)
Resumen: En eso consiste su dominancia incompleta: en ver como otro se lo lleva cada noche y callar.

La amante profesional jamás va a poder dominar por completo al patán que canta bien. Porque ambos son como el agua y el aceite. Porque ambos son incompatibles.

Y a la vez terriblemente unidos. La amante profesional gusta de hablar como loca, al patán que canta bien le encanta escuchar música mientras que los demás están callados. A uno lo salado le hostiga y el otro no puede vivir sin sal en su boca. Pero a ella le fascina caminar por la noche en la ciudad y él no puede dejar de seguirle en su andar. Pues así son éstos dos, como perros y gatos, como uñas y mugre.

La gente les observa muy extrañados, a ciencia cierta. Se preguntan cómo éstos pueden seguir juntos y separados. Cómo se soportan, como se acercan, cómo entre ellos no existe la envidia que ya debería haber surgido por sus personalidades.  

Pero ambos saben que les es posible congeniar tan bien como lo es el pelearse de manera excelente y triunfal.  

La amante no puede controlar a todo ese público expectante que adora y aplaude cada salida nocturna al patán ni el patán es capaz de deshacerse de esa fila larga de personas que buscan a la amante por algo más que un casto beso. Ellos no intervienen. Solo esperan y sobrellevan. Y de paso que se acostumbran a ello. Ya que de ahora en adelante será parte de su vida cotidiana, ver como cada día un extraño se lleva a su desacorde pareja atípica.

En eso consiste su dominancia incompleta, en contemplarlo y callarse, porque es eso o nada. Y aunque no lo parezca, a veces “nada” produce mucho más miedo que “todo” y simplemente la idea ni a ella ni a él les agrada.

Es preferible estar mal acompañado, que solo, decía una frase.

¿O era al revés?


Fin.

Erueka, ¡Tabla completada!
 
 
sentir: cheerfulcheerful
oír: Personal Jesus - Depeche Mode